Tarjetas de asistencia

Les proponemos una oferta completa de asistencia en caso de perdida de equipaje, enfermedad, accidente, cubrimos con gastos de hotel por convalecencia, gastos de regreso anticipado y muchos servicios más.

Nuestra misión: Hacer frente, con ustedes, a cualquier incidente que pudiera interferir en el buen desarrollo de su viaje, sea cual sea la duración y dentro de los 200 países donde podemos intervenir: e, pérdida de equipaje, repatriación de personas, etc.

Servicio de Asistencia Nacional (Ver Condiciones)

Servicios VIAJE:

• Traslado al centro hospitalario más cercano.
• Traslado de personas fallecidas al lugar de las exequias.
• Hotel por convalecencia.
• Tiquete y hospedaje para un familiar.
• Traslado Ejecutivos
• Gastos de regreso anticipado por fallecimiento de un familiar.
• Gastos médicos, odontológicos y farmacéuticos.
• Expedición de certificaciones.

 

 

Tarjetas de asistencia para la venta directa al viajero:

 

CLASICO

Ideal para personas queriendo viajar a Europa o cualquier parte del mundo. Usted con este plan podra disfrutar de deportes tales como el ski o el buceo con toda tranquilidad, ó si lo desea también podrá disfrutar de un crucero sin pensar en los gastos médicos.

 

ESTUDIANTIL

Estudiantil Este plan está diseñado para estudiantes que viajen al extranjero por un período, de 3 meses a 1 año, a realizar estudios de grado, posgrado, especializaciones o simplemente a estudiar otro idioma.

 

TURISTA ECONOMICO

Ideal para viajeros frecuentes, Producto que aplica para todos los países excepto Europa, dirigida para los pasajeros estándar, con una buena cobertura de 15.000 USD en gastos médicos por enfermedad ó accidente para Suramérica, Estados Unidos, y Canada.

 

EUROPA Y EL RESTO DEL MUNDO

Este plan está diseñado para quienes quieren viajar al exterior a cualquier parte del mundo, como: Turistas; profesionales; empleados, etc. Amparan al viajero hasta por 40.000 Euros en países Schengen y 55.000 USD en el resto del mundo.

 

LARGA ESTADIA

Para quienes buscan tranquilidad en sus viajes, diseñado para viajes largos hasta por 365 días. Excelente cobertura de gastos médicos por enfermedad ó accidente, sin deducibles y con gastos por preexistencia.

 

MULTIVIAJES

Diseñado para viajeros frecuentes, dirigido a Ejecutivos; puede viajar durante todo el año con solo adquirir una tarjeta. Excelente cobertura de gastos médicos por enfermedad ó accidente, sin deducibles y con gastos por preexistencia.

 

TURISTA MUNDIAL

Este plan es ideal para pasajeros exigentes; habituados a lo mejor, que requieren una cobertura preferencial para gastos médicos. Con cobertura para enfermedades preexistentes. Sin deducibles.

 

GOLDEN

Producto dirigido especialmente para pasajeros mayores de 65 años, pasajeros para los que el descanso es su prioridad. En esos momentos es cuando más se necesita sentirse seguro, protegidos y acompañados. Aplica a nivel mundial.

Tiquetes aéreos en línea

Comunidad Aviatur.com

Síganos
también en:

Blog de los viajeros
YouTube
LinkedIn